Ante un excelente marco de público la municipalidad de Brinkmann junto a su gente pudo concretara con éxito su primera y segunda noche noche del 21° Festival Nacional del Humor y la Canción. Con un un escenario renovado, grandes artistas musicales y humorísticos brindaron destacados shows.
Luego de la apertura oficial, el Legislador Gustavo Tévez entregó el beneplácito de la legislatura por la realización del evento. Además, anunció el aporte de 20 millones desde el gobierno provincial.
En otro de los momentos emotivos, se homenajeó a Luis Landriscina, con la presencia de su hijo Fabio y su secretario Pablo Chamorro. El intendente dela ciudad expresó : “Estamos muy felices con la respuesta del público. Este evento refleja el espíritu de nuestra comunidad y el talento que tenemos para ofrecer. El apoyo de todos los involucrados, desde los artistas hasta los voluntarios, fue fundamental para el éxito del festival”, concluyó Actis.
SEGUNDA NOCHE CON FRÍO Y VIENTO PERO LA GENTE ASISTIÓ EN GRAN NUMERO
Junto a un marco de público importante a pesar del frío y las inclemencias del tiempo, mucha gente asistió al evento que brillo con diferentes artistas en el gran escenario