Autoridades municipales participaron en Córdoba del acto donde Martín Llaryora anunció la ampliación del cupo de créditos a municipios y comunas cordobesas. Estuvieron presentes el intendente Mauricio Actis, el secretario de gobierno Marcos Grande y el subdirector de economía Federico Favot.
Esta iniciativa se inscribe en un modelo de gestión y desarrollo impulsado desde el Gobierno de Córdoba para que los gobiernos locales pueden acceder a diferentes elementos necesarios para la prestación de mejores servicios para los vecinos, y al mismo tiempo la compra se realiza a empresas cordobesas, con insumos fabricados en la provincia.
Esta línea de crédito fue anunciada el pasado 11 de abril por el monto de 20 mil millones de pesos. Debido al amplio interés que tuvo esta iniciativa entre los municipios y comunas, la provincia decide ampliar el financiamiento a 45 mil millones de pesos
Actis destacó el programa de créditos como una herramienta indispensable para la gestión de Gobierno, destinada a fortalecer la infraestructura local y también a generar empleo.
En el marco de esta línea de créditos de Bancor para la adquisición de maquinarias viales y automotores, Brinkmann adquirió dos Toyota Hilux de cabina simple y una Peugeot Partner. Todos ellos 0 km.